domingo, 5 de enero de 2020

El universo soñador



¡Hola queridos!


Hoy solamente quería compartir que ¡estoy en una antología! De verdad que eso me emociona a tal punto que tengo ganas de gritar y tengo una sonrisa que no sale de mi rostro. Ha sido uno de los logros más grandes que he tenido, hasta ahora, ya que espero que este año logre mis metas de lo que ronda mi cabeza, pero estar en esta antología donde puedan leerme personas ¡me deja extasiada!

Y miren la portada hermosaaaaaaaaaa que hizo Roxana.



Los relatos que estuve publicando del Gym de escritores fueron recopilados por la adorable Roxana y llevados a una antología con los otros grandiosos escritos y ¡Se ha publicado en Lektu!

De verdad los invito a pasar, que realmente podrán encontrar escritos de diferentes ámbitos, con distintas formas de narrar, uno para cada gusto y con diferentes perspectivas. ¡Se que no se arrepentirán! ya que hasta hay unas historias sobre Marvel para los fanaticos de los comics.


Pueden conseguirlo -> DANDO CLICK AQUI <- 


Es totalmente gratis y solamente deben entrar a la pagina y descargarlo, dejar sus comentarios sobre eso y disfrutarlo más que nada. Sin más, vayan a conseguirlo.

Los quiero y estaré leyendo sus opiniones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lindo que lo compartas y que estés tan emocionada con esta antología. Por ahora, ha superado las 43 descargas y espero, siga subiendo ese numerito con el pasar de los días. Por lo pronto, me siento más que satisfecha al saber que disfrutan de la antología.
    A seguir escribiendo <3
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh!
    Me alegro mucho por ti. Ojalá puedas cumplir tus metas.
    Un besito

    ResponderEliminar