miércoles, 17 de junio de 2020

Novedades


¡Hola queridos!

Aqui regreso después de tanto tiempo, he mencionar que estoy a nada de terminar la Universidad, la cuarentena movió todos los planes de presentar mi tesis cuando debía. Aunque de igual forma me ayudó a poder terminarla por que hacerla ha sido una total odisea. Podría hablarles de todo eso si gustan, que es algo diferente y me ha emocionado bastante el tema. Igual problemas personales y antibajos y sobrevivir a este golpe en la economía ha sido muy duro.

Sin más, vengo a mencionar que comenzaré a subir mis fanfics al blog, por que este es mi pequeño lugar donde puedo almacenar y mostrar mis trabajos. Es pertinente decir que en gran mayoría escribo sobre Naruto, más específicamente sobre el Nejiten, que es la pareja que más me encanta, así que la verán seguido y espero que puedan darle una oportunidad, que aunque posiblemente no los conozcan, les aseguro que son preciosos y me satisface muchísimo escribir sobre ellos. Si les dan una oportunidad se que no se arrepentirán.

Igual quisiera empezar una historia original, que es un tema un poco...diferente pero espero que sea bien recibida, que tengo que hacerle unos cambios y la estaré compartiendo para ustedes. De igual forma subiré escritos originales que tengo o de los retos que participaré. 

Oh, y de verdad les traeré nuevas reseñas, que de verdad no he leido tanto como quisiera, me pondré sobre eso, que tengo algunos pendientes, así que se vienen cosas nuevas <3  Aunque si he visto algunas series, podría traer la opinion sobre eso igual, si estan buscando algo interesante para ver. 

Espero que se encuentren bien, en estos tiempos complicados, les mando toda la buena vibra, y todo el apoyo que puedan darles mis palabras.

¡Los quiero!



1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo! Espero que esta vez, no tengas problemas ni obstáculos para seguir escribiendo y haciendo crecer tu blog. Mis mejores deseos para tu tesis, ya sabes que tienes todo mi apoyo.
    ¡Te cuidas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar