sábado, 16 de noviembre de 2019

¡La madriguera abierta!




¡Damos inicia a esta madriguera donde podrás encontrar un sin fin de cosas! Desde reseñas de diferentes cosas como libros y películas, hasta escritos de mi propia autoria ya sean originales o de un anime del cual le tengo bastante aprecio y de cual adoro escribir sobre una de sus parejas, que pronto podrán observar.

Espero que me sigan en esta locura y son libres de comentar cuando gusten, que siempre serán bienvenidos las opiniones o sugerencias de que les gustaría ver en cuando a reseñas o historias.

Que disfruten la madriguera del conejo, que es el título del blog pero en el idioma maya, ya que es mi idioma mater, aunque no lo hablo tan fluido.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un placer estar apenas en la apertura de la madriguera <3 Estaré esperando ansiosa todo el contenido y nada, desearte muchísimo éxito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero que te guste el contenido y te puedas entrar regularmente <3

      Eliminar
  2. Genial me gusta tu nuevo blog Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es bueno tenerte por aqui y espero verte y que te guste el contenido c:

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.