sábado, 4 de enero de 2020

Un amor para siempre [Nora Roberts]





    




FICHA TECNICA

Nombre: Un amor para siempre
Saga: Cuatro bodas, este es el primer libro.
Autora: Nora Roberts 
Extensión: 256 paginas
Editorial: Harlequin Iberica


*


Sinopsis


 Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.







Reseña

Siempre que busques algo de amor intenso con un toques de atracción sexual, necesitas a Nora, que jamás te va a decepcionar.



Nos presenta un personaje femenino, Summer, bastante fuerte en su carácter y un gran éxito laboral enfocado en una grandiosa repostera que teme a los compromisos desde el habito laboral; que te muestran su constante miedo con aceptar la propuesta de Blake ya que jamás ha tenido un trabajo fijo, donde tenga que dedicar gran tiempo y esfuerzo en un largo plazo, esto debido a sus padres que no pueden tener una relación estable durante gran tiempo, lo cual se refleja en ella como antes mencioné y finalmente en una relación amorosa. 


Por su pasado, toda su vida se rige en ese punto, aunque la relación entre ambos avanza de una forma tensa ya que en cada encuentro sienten una incontrolable atracción, lo cual te lleva a ti como lector a tener la ansiedad a flor de piel, esperando a que ambos dejen de contener todo lo que sienten y se dejen llevar, de verdad que en muchas ocasiones piensas que sucederá algo más aunque son simples roces o unos besos que te quitan el aliento y por supuesto a los mismos personajes que se quedan con ganas de más.


Lo más interesante es ver como él decide llegar hacia ella y considerando su personalidad calculadora, observadora de Blake, le resulta hasta sencillo, aunque maneja algunos prueba y error para determinar como ser indispensable para Summer y llegar a su difícil corazón, aunque ciertamente ella no es tan complicada, una pizza, una noche tranquila y un champagne es más que suficiente para llenar de amor su corazón de repostera maestra.


Aunque realmente me tomó un poco desprevenida el hecho de que ella casi sufriera un ataque al corazón al recibir la confesión imprevista de Blake y huyendo de él con todos sus temores presentes,  considerando los factores de una novela romantica, el drama siempre viene de la mano y al no apreciarse una tercera persona en la fórmula de ambos ni un malentendido como suele hacer Nora Roberts, pensando un poco esa era la situación esperada. Y de verdad que estaba a punto de ir a patear a ambos personajes por complicar las cosas, es más, cada uno de los personajes secundarios lo pensaba ya que los sentimientos y el amor que se tenían era muy evidentes. Summer estaba tan enfrascada en la negatividad y el fracaso que temía dar un paso en falso y eso llevó toda la situación a algo muy estresante para todos. Blake, aunque un caballero esperando un tiempo a que ella pudiera digerir la noticia, de verdad esperaba que fuese a buscarla hasta el fin del mundo si era necesario, pero a fin de cuentas ese tiempo consigo misma fue necesario.


La suegra y madre al rescate al hacer ese plan para volver a reunirlos y que por fin se dieran cuenta ambos que no podían estar mas tiempo separados ya que resultaba sumamente doloroso y que su destino, desde que él buscaba un cocinero que le ayudará a reformar la cocina de los hoteles, era estar juntos desde que sus miradas se encontraron, todo había estado predestinado.


Me ha gustado bastante el libro, Nora siempre me deja un buen sabor de boca cuando de romance se trata y lo recomiendo verdaderamente. Su forma de narrar es mejor de lo que recordaba, es exquisita y agradable, además a pesar de que su léxico es muy bueno no entorpece la lectura, la cual es bastante sencilla.


Mi recomendación es si buscas algo de amor apasionado y carnal, tienes que leer algo de Nora, y sobretodo este libro.




Puedes conseguirlo dando -> click aqui <-







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que para ser sincera, no he leído una sola saga romántica xDDD salvo una bilogía de vikingos, creo que es lo más largo que he llegado y fue porque creí que iba a tener participación mi personaje favorito y salí timada.
    Me anoto el título.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco ésta escritora pero nunca me he animado a leer nada de ella, quizás me la apunte.
    Un besico

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.