jueves, 6 de febrero de 2020

No hay terceras oportunidades [Nejiten]






Su byakugan evaluó su alrededor y algunos cuantos metros más allá, asegurándose de no tener ninjas rastreadores en su búsqueda, a fin de cuentas custodiaban a un señor feudal para la firma de un tratado de paz con Konoha. 

Desactivó su poder ocular en el momento en el cual, su compañera, que había percibido momentos atrás acercarse, se adentraba en el claro en el cual habían quedado en reunirse.

Tenten se detuvo con ligereza a observarlo de pie cerca del borde del claro y una línea incómoda, incrédula y temerosa se formó en sus labios delgados. Y emprendió su caminar hacia su compañero de equipo, sorprendiendolo al no detenerse a su lado, siguiendo de largo, invadiendo su espacio personal.

La fémina se detuvo a escasos centímetros del rostro masculino, recorriendo con gran escrutinio su rostro, las facciones y percibiendo, sin preverlo, el aroma característico del Hyuuga. Aquella piel sin ninguna imperfección, delicada similar a la porcelana, aquellas pestañas largas que posiblemente Neji ignoraba, pero que a juego con aquellos orbes aperlados, eran la perdición de la un gran número de kunoichis.

Su propia y dolorosa perdición.

Aquellos labios en una línea recta, sin un indicio de los pensamientos que recorrían aquella cabeza tan analítica. Un doloroso golpe en el pecho la hizo contener la respiración ¿estaba ahí cierto? Ella necesitaba tocarlo.

Neji permaneció de pie en el mismo sitio ante el escrutinio, a pesar de que sus instintos le pedían retroceder unos pasos, con la esperanza de recuperar el dominio y estabilidad de sus reacciones fisiológicas. Tenten tan cerca perturbaba su tranquilidad y originaba algo en su interior a lo que no había logrado nombrar, desatando pensamientos bastante confusos. Intento respirar con regularidad al sostener la mirada femenina intensa, esforzándose en recordar aquel instinto mecánico de su cuerpo, ignorando el picor en sus manos. 

En un intento de recuperar el control y al tan especialista en ello, intentó hablar, encontrando su voz.

— ¿Qué sucede, Tenten? ¿Hay algo en mi cara?

Su comentario la hizo saltar levemente, acción que pensó que el genio no había percibido, y un brillo se materializó en aquellos orbes castaños al escuchar el sonido grave. 

Tenten retrocedió levemente y con una mueca de una sonrisa melancólica, dejó salir aquello que la afligía.

— No, tu cara está bien. Algunas veces sólo tengo que recordarme que esto no es un sueño.— Un golpe certero en el pecho de ambos los sacudió.

Tenten al decir su miedo recurrente. Neji al comprender la idea. 

Él debería estar muerto.

No en la guerra, desde antes. En su enfrentamiento con uno del sonido, pero ha sido arrancado de las manos de la muerte y no sabía si sentirse un maldito afortunado. 

Por que lo era, pero cada que lo pensaba se abrumada ¿no habría consecuencias por burlarse de la muerte en dos ocasiones? Él sabía que no existiría una tercera y que en esa ocasión sería cobrado con creces.

Aún sentía la vida escapándose entre sus dedos, contemplando unos ojos similares a los suyos derramando lágrimas y el azul celeste que había atrapado a la heredera del clan Hyuuga. Respiraciones cortándose y lagrimas cayendo en su rostro y con su último aliento, observó aquellos orbes castaños resplandecientes de agonía y desesperación, mientras caía en una oscuridad absoluta. 

Y se hizo la luz. 

Fue succionando y abrió súbitamente sus ojos encontrándose dos rostros conocidos y sucumbió a un sueño, que pensó que fue eterno. Cuando su conciencia regresó se encontró a su mejor amigo al pie de la cama con la sorpresa poco discreta y siendo materializada al gritar de alegría. 

Sus extremidades dolían y no podía mover con facilidad el cuerpo, pero sus músculos se tensaron aún más cuando Lee le confesó fascinado que Tenten había encontrado su último hilo de vida y no lo había soltado hasta que lo arrastró a un estado en coma.

En coma, pero con vida.

Él le había dicho confundido que si se refería a Tsunade o alguna de sus discípulas.

Lee con una sonrisa declaró con una amplia sonrisa que Tenten era una discípula de Tsunade, pero que ella no le había informado con anterioridad, hasta haber terminado el entrenamiento. Y aún sin el correcto control del chakra, ella lo había salvado.

Sin embargo, Neji y Tenten jamás hablaron del tema. 

El genio fue sacado de sus pensamiento al observar el movimiento del cuerpo femenino tomar distancia y girando sobre sus talones, dándole la espalda.

— Perdón, deberíamos continuar. Lee y Gai sensei están esperando por nosotros.

Una desesperación abrumadora se abrió paso en su interior al observar a su compañera girar, perdiendo contacto con esos orbes castaños con los que había soñado una y otra vez mientras estaba en el hospital. Tan llenos de luz, esperanza y una calidez que lo había alcanzado, fijándose en su interior. 

Sospechaba que los sentimientos confusos eran experimentados por su compañera, aunque sin una confirmación total, el había esperado todo este tiempo.

Pero Neji no tendría una tercera oportunidad y si esperaba que todo funcionara sin él hacer nada, lo lamentaría. Él la perdería de nuevo, jamás podría alcanzarla de nuevo, para siempre.

Guiado, por primera vez, por sus instintos y no su raciocinio, sujetó la muñeca femenina deteniendo su camino y tirando de ella, acortando nuevamente el espacio personal entre ambos.

Tenten en un nulo intento de saber que sucedía ante el rápido transcurrir de las acciones, y sin previo aviso, sus labios fueron atrapados en un torpe beso del Hyuuga.

Su interior se agitó desesperado, y correspondió sin pensarlo, siguiendo el vaivén de los labios cálidos de Neji, pensando nuevamente  recordando que esto era real. 

Él estaba aquí, vivo, con ella. 

Entrelazó el cuello masculino entre sus brazos y el Hyuuga la atrajo aún más hacia él, más cerca, con sus brazos rodeando su cintura. Desapareciendo la distancia, espacio que desde hace tanto era doloroso y que ahora, sus músculos cardiacos brincaban con total aprobación.

Inexperto, Neji con los nervios a flor de piel, aprisionó esos labios que desde hace meses lo tentaban y su interior brincó al ser correspondido. Sintió aquella textura deleitable e incomparable, que desde hace tiempo deseaba disfrutar, el contorno, su esencia. Su pecho punzaba con satisfacción. 

Él se aferraría a Tenten, hasta que la muerte reclamara lo que era suyo.

◇◇◇

¡Hola queridos!

Se que me ausente un gran tiempo, simplemente han sido tiempos difíciles pero les dejo esto, recién salido del horno y que me he basado en la consigna de "primer beso" y en las imágenes de una artista de fan art que adoro, paybay. Espero que les guste y sus comentarios ♡

1 comentario:

  1. Ahhh al leer el adelanto no creí que este sería su final, llevaba una ides equivocada y como nunca, me alegra que así sea, me encantó♡

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.