sábado, 17 de octubre de 2020

Impostor [Versión extendida]

 






El muñeco rojo con los dedos en los labios en señal de silencio apareció en la pantalla, y su papel en esa ronda aparece en brillantes letras.

 

Sonrió en demasía cuando las letras en rojo aparecieron y los micrófonos se mutearon. Se deslizó por el plano uno de la nave llegando a la administración y simulando pasar la tarjeta. Los otros jugadores deslizaron la tarjeta con rapidez y se fueron todos juntos, incluyéndolo. Aunque sus ojos se fijaron en un individuo que se quedó en la sala, posiblemente por su dificultad de deslizar la tarjeta. Regresó sin ser visto y apretó el botón de kill, para después huir por la alcantarilla.

 

Apareció en la sala medica en el momento que otro llegaba. Loki se puso levemente nervioso ante eso, pero el individuo pareció no notarlo. Se escaneó enfrente suyo y el simuló hacer una misión ahí.

 

La alarma sonó revelando que habían encontrado el cuerpo. Accionó el micrófono reprimiendo su emoción.

 

¿Qué ha pasado? Habló el de color rojo.

 

―He encontrado el cuerpo descuartizado de verde claro en administración, he llegado a arreglar los cables y lo he visto. ― El negro expuso la situación.

 

― ¿Había alguien cerca? ―Habló Loki simulando interés.

 

―Ni un alma, pero la barra de tareas no ha subido tanto, dejen de hacerse boludos y hagan sus misiones. Voten skip. ― El negro puntualizó.

 

―Solamente para decir que muchas veces el que mata, reporta para pasar desapercibido. ― Loki sembró la duda en el momento en que la votación terminó.

 

Escuchó de fondo las maldiciones del negro antes de que todos se mutearan.

 


Nadie ha sido eyectado (salteado)

Queda 1 impostor

 


Loki direcionó su muñeco a navegación donde encontró a un par, el rojo y el naranja. Saboteó la luzy entró sin ser visto. Se acercó donde el naranja y lo mató con su largo cuchillo. Sin esperar más se metió en la alcatarilla de abajó y justo en ese momento la luz volvió, al mismo tiempo que café entraba y reportaba el cuerpo del naranja que yacía a un lado del rojo.


La votación se abrió y los micrófonos se abrieron.

 

―¡Es el rojo, joder, lo ha matado cuando se fue la luz y justo en ese momento entré!

 

― ¡No soy yo, lo juro! ― Gritó exaltado al mismo tiempo que hablaba el café.

 

Loki reía en silencio intentando que el sonido de su satisfacción no fuera evidente. Esa había sido una espléndida jugada, ya que había aventado a los leones al rojo.

 

―¡Tenías el cuerpo a un lado, eres tú!

 

―De verdad que no, estábamos juntos el naranja y yo, pero se ha ido la luz y de seguro el asesino aprovechó eso para inculparme. ― Loki levantó la ceja ante esa teoría.

 

Las votaciones no se hicieron esperar hasta que solamente el negro quedó sin dar un votó.

 

―¿Estás seguro café?

 

― Que lo he visto a un lado, eso es mucha coincidencia.

 

― Bueno, si no es él, eres tú café.

 

El último voto apareció la mayoría de votos fue evidente. Loki rompió a reir cuando su microfono fue muteado mientras veía el muñeco rojo volando en el espacio.

 


El rojo no era un impostor

Queda 1 impostor.

 

 

Se dirigió a armería donde los otros seis se dirigieron para hacer la misión de destruir piedras. Todos estaban alineados de la misma forma y una sonrisa espeluznante surcó su rostro cuando le clavó el cuchillo al celeste y se alejó levemente simulando irse y se acercó de nuevo dándole al botón report.

 

―¿Qué jodido ha pasado? ― Exclamó con gran fuerza el café.

 

― Que he terminado de hacer la misión en armería, me he alejado y veo el cuerpo del celeste a los pies del café.

 

Todos hablaban a la vez intentando entender como habían matado a alguien en las narices de todos, culpándose entre ellos y viendo como poco a poco se iban despedazando. Loki sonreía ampliamente mientras disfrutaba la jugada que había realizado. Ese era un nivel avanzado de asesinato ya que podía haber sido visto por todos los presentes. Pero su maestría en el juego y saber jugar sus cartas le dieron la victoria en ese punto y se iba a salir con la suya. Ya que por lo que habían dicho anteriormente, nadie sabía que había sucedido, todos estaban juntos. Habían dicho que era un asesino temerario y era cierto. Loki no le temía a nada, la adrenalina en sus venas al matar incrementaba su emoción y lo motivaban a planear su siguiente jugada aún más impresionante.

 

― Solamente quiero decir que café ha culpado a un hombre inocente en la anterior votación, esa fue su táctica para sacarlo del juego. ― Loki habló con total tranquilidad y un deje seguro en su voz, para imponer su decisión ante el resto.

 

― ¡Es verdad, es el café! ― Habló el azul.

 

Los votos comenzaron a aparecer con rapidez en la caja de votación mientras los segundos se iban reduciendo.

 

― Solo diré que no soy yo y tengo la mente en paz. Tengo escáner, vayamos para que les muestre.

 

― Andate al espacio con tu puñetero escáner. ― Habló el blanco con fuerza.

 

Todos los votos fueron para el café y su cuerpo salió eyectado de la nave.

 


Café no era un impostor.

1 impostor restante.

 


Los micrófonos se mutearon empezando de nuevo el juego. Loki se movió hacia abajo yendo a electricidad donde encontró al blanco realizando una misión. Saboteó el oxigeno obligando al resto a acudir mientras clavaba su cuchillo en la espalda del blanco. Se adentró a la alcantarilla y salió en la sala médica.

 

La alarma fue silenciada y el negro entró a la enfermería junto con él, Loki fingió hacer la tarea de ahí mientras el negro se escaneaba. En eso aparecer un aviso en la pantalla.

 


Discuss


 

―¿Qué ha pasado? ― Habló el negro.

 

―¿Dónde? ― Habló al mismo tiempo el rosado intentado obtener información.

 

―En electricidad he encontrado al blanco al fondo. Esperaré al que el culpable tenga la decencia de hablar ya que es bastante evidente. ― Habló con gran seriedad el azul.

 

Todos quedaron en silencio uno segundos que eran valiosos en esa corta votación.

 

―Bien, en vista de su descaro. Es el verde oscuro. Votedlo y ganamos.

 

Loki torció su boca en un gesto e intentó componerse para contratar tan acertada acusación, pero ¿en base a que era su acusación? Primero debía obtener información

 

―¿De qué hablas?

 

― Ha sonado la alarma del oxigeno y tú has sido el único que no ha ido, y justo en ese momento aparece blanco muerto en electricidad. Eres tú, votadlo.

 

Todos comenzaron a cuchichear mientras Loki observaba como había subestimado a esos críos mortales, tachándolos de idiotas sin sentido común, pero lo habían sorprendido. Solo un poco.

 

―No se de que hablas. Yo estaba en el área medica escaneándome cuando sonó la alarma. Ha parado y justo en ese momento entró negro ahí ¿no es así, negro?

 

―Si, lo he visto ahí.

 

― Es más el negro me ha visto escanearme. ¿No es cierto? ― Había lanzado una carnada bastante difícil pero tantos siglos siendo Dios de las mentiras y del engaño, le había dado la facultad de decir mentiras de tal forma que cualquier persona podía tomarlas como ciertas.  

 

Las mismas personas dudaban de la verdad absoluta cuando Loki decía una de sus mentiras con todo el poder del convencimiento.

 

― Me parece que sí, él estaba escaneándose cuando entré. ― Había picado el pez. Aunque había una ligera pizca de duda en él, le servía lo que había atrapado.

 

Si obtenido un 70% de confianza del sujeto todo estaba bien. Por que la mente humana era tan manipulable.

 

― Entonces eso deja en evidencia que es el azul, ha matado y reportado. ― Sentenció el Dios del engaño con determinación.

 

― Que te jodan, verde. Yo no he sido, has sido tú. Has matado en electricidad y te has movido por la trampilla. ― El azul había descubierto su plan. De nada servía cuando tenía a alguien respaldando sus mentiras.

 

―¿Qué acaso no has escuchado que me he escaneado? Es una prueba irrefutable. No puedes pelear contra eso. Votenlo a él.


El sonido de los segundos acabándose llenó cada uno de los audífonos de los tripulantes y las votaciones llovieron en un segundo. El contador llegó a cero. Loki sentía el sudor tras la nuca de que posiblemente sus mentiras no hayan alcanzado para convencer al rosado de votar contra el azul.

 


Azul no era un impostor.

1 impostor a bordo.

 


En ese momento Loki se dio cuenta de que la barra de tareas estaba casí llena, hecho que lo angustió. Debía matar al primero que se le atravesara una vez que pudiera y ganaría. El juego perfecto.  Se movió por el lado derecho yéndose hacía el reactor encontrando al negro en las cámaras. 

 

Se acercó con sigilo. Realmente lamentaba matarlo ya que él lo había llevado a la victoria en la ronda anterior. Realmente no lo lamentaba, se regocijaba de que el negro había cavado su propia tumba. La flecha se posicionó encima del botón de kill y cuando estaba por apretarlo el botón central sonó.

 


Emergency meeting


 

Se retorció en su sitio sintiendo la frustración subir por todo su cuerpo mientras contenía un grito atorado en su garganta. Apretaba los dientes con fuerza cuando activó el sonido de su micrófono.

 

―¿Qué sucede? ― Habló Loki conteniendo todos los sentimientos que se desataban en su interior.

 

― Solo quedamos tres, así que hay que funar al impostor antes de que gane. ― Hablo el rosa con total seriedad. Su voto apareció en la pantalla. ― Bien, es el verde, Negro, votadlo y ganamos.

 

―¿Estas jodiendome? ¿Qué acaso no has escuchado que tengo escaner? Basta, es el rosado Negro, votandlo. Ambos estamos juntos y él esta buscando echarnos. Votad al rosa y ganamos negro.

 

Loki presionó el nombre del rosado y palomeó mandando de esta forma su voto. Solamente faltaba el negro. El voto decisivo. Loki debía jugar absolutamente bien sus cartas.

 

― Es que no estoy ya seguro de que te haya visto escanearte Verde y el azul te ha acusado y él no era. Asi que por descarte…― Estaba por presionar el botón.

 

― ¡Espera negro! ¿Qué acaso no he estado contigo en cámaras y no te he matado? Por que yo no soy el asesino, hemos estado en sitios donde pude haberte matado. El rosa quiere desviar la atención, vota rosa, negro.

 

El silencio se hizo presente.

 

― Vamos a perder si me votad, vota rosa. Ambos estamos en cámaras y en vista de que andamos juntos el intenta que nos destruyamos entre nosotros. En toda la partida ha estado callado, sin decir nada. No ha visto nada.

 

― Es que el azul te ha acusado pero lo que acabas de decir tiene sentido, verde.

 

― ¿Eres semejante pelotudo? ¡Te estas creyendo esas patrañas! Es el verde, el verde.

 

Los números en rojo comenzaron a avanzar y sin decir una palabra, el en ultimo segundo el negro vota, pero es skip vote.

 

― ¡Nos has jodido, Negro! ― Gritó el rosado al ver el mensaje de la pantalla.

 



Nadie ha sido eyectado (Empate)

1 impostor restante.

 



Los segundos trancurrieron en que los tres se quedaron rodeando la mesa del comedor del botón. Loki se acerca al rosa sin piedad y le clava el cuchillo en la cara.

 

― A chuparla, por culparme. ― El cuerpo del rosa cae al suelo.



Victoria


 

Aparece en la pantalla mostrando su imagen de su muñeco verde en el centro. La sonrisa más resplandeciente se refleja en el rostro de Loki mientras escucha las voces de los jugadores quejándose cuando vuelven al inicio.

 

Suelta una carcajada estridente burlándose de cada uno de ellos, por que mientras el Dios de las mentiras y el engaño este ahí, el sería el mayor impostor de la historia de Among us.

 

*

*

*

¡Hola queridos lectores!

He tenido que hacer esta idea si o si considerando el auge que tiene este juego y que yo misma estoy bastante clavada en él. Y que mejor personaje para utilizar que el mismísimo Loki para ganar en ese juego de ingenio donde debes mentir bien y esconderte.


Aclaro que este escrito fue creado para la actividad Juevera. Este jueves le tocó a la grandiosa Roxana llevarlo y vaya que la idea me ha encantado.  Pueden entrar aqui: Soñando uno de tus sueños donde podrán ver la premisa de la actividad, que es sumamente particular.

Espero les haya gustado y que dejen sus comentarios.


Que estén bien,


Úuntulis

 


4 comentarios:

  1. Hola!!!! me encanto tu relato es muy original, y que va pasando con cada impostor. Me entretuvo bastante. Mis felicitaciones :D

    PD: Ame tu escritura y tu blog, así que tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato. Me tuvo en vilo toda la lectura.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Loki es perfecto para burlarse y reírse de los demás. Nada mejor que el Dios de las bromas pesadas.
    Gracias por tu comentario en mi blog, serás bienvenida siempre que quieras. Por mi parte ya tienes una lectora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uy amo a Loki utilizaste genial al personaje hasta yo dude. Genial relato te mando un beso

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.