viernes, 16 de octubre de 2020

Una promesa [Carla Calvo]

 



Ficha técnica

                                           Autor: Carla Calvo

                                            Páginas: 8

                                           Género: Ciencia ficción, romance.

                                           ¿Donde obtener? Descarga aquí.

  


Sinopsis

Los ojos de Zeta contenían algo que Bullet jamás había podido replicar en ninguna de las esferas de cristal que había diseñado para sus robots: una promesa.


*


Hoy he decido leer algo más ligero y aprovechando los centenares de historias que pueden encontrarse en Lektu, desde algo corto a libros autopublicados. Siempre hay que dar oportunidades de leer donde sea, de la extensión que sea y podremos llevarnos una grata sorpresa. 


La presente ha sido una grata sorpresa ya que realmente esperaba algo bastante sencillo, por que el título aunque podría tener distintas connotaciones. Una promesa a simple vista puede ser considerada a la perspectiva de cada lector,debido a que pueden existir muchos tipos de promesa, la autora ha decido enfocarse a una cuestión romántica. Cosa que realmente siempre es un deleite para mi leer.


Nos sumergimos en la historia de Bullet, una protagonista a mi parecer fascinante. De lo poco de su personalidad que nos permiten ver, puede apreciarse alguien con una gran voluntad, determinación y con grandes esperanzas que puede apreciarse en las primeras paginas donde algo tan cotidiano para ella es algo como ver un unicornio, como lo más maravilloso del universo. Y eso tiene mucho que ver por la realidad que ha creado la autora.

El inicio es un poco confuso ya que nos deja ver un mundo que a mi parecer es distópico ya que menciona que han dejado ir libertades para el avance de la población, lo cual me hizo anhelar leer algo más largo por la premisa que te mostraban. Los toques de ciencia ficción con el romance es lo que todos necesitamos leer. Cada una de las pistas que va soltando para que el lector se haga una idea del mundo en que se desarrolla la historia es un buen deleite. Quiero leer más, más de ese mundo, esas situaciones, la humanidad que queda y la tecnología que los rige. 


He de felicitar a Carla por lograr eso, que los lectores quisieran leer más y si ella decide hacer algo con la misma idea, pero un libro completo mostrando todo ese mundo que ha creado, sin dudarlo iría a leerlo.


Se debe destacar de igual forma su forma de narrar que es exquisita, utilizando metáforas correctas, palabras que adornan esa peculiar narración, he disfrutado cada una de las palabras expuestas. Como las ha transmitido y como ha elegido cada una de esas. Muy bien desarrollado todo.


Finalmente cabe mencionar el otro personaje que sale, que me ha generado tanta curiosidad de un porqué, cómo y un porque. De saber como habían llegado a ese punto, que aunque ella te muestra un pequeño panorama, quiero más, lo necesito. 


Sin más que decir, los invito a leer este grandioso relato que les llevará ni media hora devorarse las letras y hundirse entre las palabras. 





Puntuación





Úuntulis






3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña . Se ve un relato agradable lo tendre encuenta. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que hayas disfrutado tanto de este relato! Tengo tantos libros pendientes, que no suelo buscar más para leer, pero es genial que encuentres joyitas así.
    Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad no lo conocía, pero se ve genial, me alegra un montón leer que ha sido una historia que has disfrutado mucho, sin duda me lo llevo anotado.
    Un besote.

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.