sábado, 17 de octubre de 2020

Impostor [Reto juevero]

 


 

Loki avanzó ante su victima, su personaje verde oscuro, el negro estaba realmente distraído observando las cámaras en busca del último impostor en la nave.  Por que en un juego donde existían tripulantes e impostores, como Among Us, uno debía ganar.

 

Y el papel de impostor, que le fue indicado a Dios de las mentiras y el engaño, al inicio de la partida desató una adrenalina en sus venas. No pudo resultarle mejor. El grandioso Loki había arrasado con cada una de sus víctimas, una por una, culpando a individuos que habían estado en el lugar equivocado, señalando a otros mientras se movía por las alcantarillas apuñalando por la espalda a cada uno de los tripulantes.

 

Su juego había sido por completo perfecto. Solamente debía matar a uno más y la victoria estaría segura. Acerco el mouse al botón de kill listo para presionarlo cuando un mensaje apareció en la pantalla.

 

Emergency meeting

 

 

―¿Qué sucede? ― Habló Loki conteniendo todos los sentimientos  negativos que se desataban en su interior.

 

― Solo quedamos tres, así que hay que funar al impostor antes de que gane. ― Hablo el rosa con total seriedad. Su voto apareció en la pantalla. ― Bien, es el verde, Negro, votadlo y ganamos.

 

―¿Estas jodiendome? Basta, es el rosado Negro, votandlo. Has visto que me escanee. Votad al rosa y ganamos negro.

 

Loki presionó el nombre del rosado y palomeó mandando de esta forma su voto. Solamente faltaba el negro. El voto decisivo. Loki debía jugar absolutamente bien sus cartas.

 

― Es que no estoy ya seguro de que te haya visto escanearte Verde y el azul te ha acusado. Así que por descarte…― Estaba por presionar el botón.

 

― ¡Espera negro! ¿Qué acaso no he estado contigo en cámaras y no te he matado? Hemos estado en sitios donde pude haberte matado.

 

― Lo que acabas de decir tiene sentido, verde. ―Dijo el negro.

 

― ¿Eres semejante pelotudo? ¡Te estas creyendo esas patrañas! Es el verde, el verde.

 

Los números en rojo comenzaron a avanzar y sin decir una palabra, en el ultimo segundo el negro vota, pero es skip vote.

 

― ¡Nos has jodido, Negro! ― Gritó el rosado al ver el mensaje de la pantalla.

 

 

Nadie ha sido eyectado (Empate) 

1 impostor restante.

 

 

 

Los segundos transcurrieron en que los tres se quedaron rodeando la mesa del comedor del botón. Loki se acerca al rosa sin piedad y le clava el cuchillo en la cara.

 

― A chuparla, por culparme. ― El cuerpo del rosa cae al suelo.


 

Victoria

 


Aparece en la pantalla mostrando su imagen de su muñeco verde en el centro. La sonrisa más resplandeciente se refleja en el rostro de Loki mientras escucha las voces de los jugadores quejándose cuando vuelven al inicio.

 

Suelta una carcajada estridente burlándose de cada uno de ellos, porque mientras el Dios de las mentiras y el engaño este ahí, el sería el mayor impostor de la historia de Among us.

 

 *

*

*




¡Hola queridos lectores!


Espero les haya gustado mi relato para el reto juevero que esta semana organizó Roxana R. de Soñando uno de tus sueños. Aqui puedes ver la premisa de la idea, que ha sido maravillosa y un reto que he disfrutado tanto que lo he hecho dos veces jajaja.

Me he emocionado con la idea y ha salido un relato sumamente largo (considerando que el límite es de máximo 400) y al verme en ese dilema he tomado un fragmento de la idea y la he adaptado para que saliera esto, de lo cual igual estoy satisfecha. Si quieren saber como ha salido toda la partida de Loki desde el inicio, presionen aquí, donde podrán ver el relato largo que decidí compartir por que me ha encantado.


Terminología del juego a los que no lo conocen o han decidido no jugarlo:


Escaner: En el juego hay una sala de enfermeria donde puedes escanearte y solamente los tripulantes son capaces de eso. Por lo cual demuestra automaticamente tu inocencia.

Skip vote: es saltear o votar en neutro cuando no han visto nada implicatorio o no saben por quien votar.

Emergency meeting: En la cafeteria del mapa del juego hay un botón que puedes apretar cuando quieres convocar una reunión para discutir sobre alguna cuestión que hayas visto, una sospecha o si sabes quien es el culpable.


Muchas gracias por leer y gracias a Roxana por tan grandioso reto juevero.


¡Que esten bien!


Úuntulis

22 comentarios:

  1. pareciera que Loki es el personaje, pero tal y como se desarrollan los hechos, paraece que tambien es el jugador (o por lo menos se identificaca mucho en actitud y aptitud)
    saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el comentario.
      Si, se supone son 10 jugadores y hay impostores entre ellos. Loki era el impostor, que no hay mejor que él para ganar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Si algo faltaba es dioses en Among Us. Pero está bien, siempre hay que desconfiar de ellos, ajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Considerando la popularidad del juego, no podía faltar un relato de alguno de ellos dentro de esto, espero estes bien.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, esta es la primera vez que te leo y la primera que escucho (leo) sobre este juego. A mi no me sacss del poker, canasta, Rumi y ajedrez. Jajaja.

    Divertido tu relato aunque sin conocer bien la dinámica del juwgo sé que me he perdido parte de la ironía.

    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por el blog. El juego es bastante sencillo. 10 jugadores y entre ellos impostores. Si eres tripulante debes descubrirlos antes que ellos maten a todos.

      Besos

      Eliminar
  4. Cómo Myriam, ni idea de este juego pero lo que si conozco y me detengo a comentar de tu relato es sobre los estragos que causan las mentiras y las traiciones, más aún cuando se premia según el número de víctimas q vas conectando. La semejanza con cierta realidad hiela la sangre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar <3
      Si, en la vida como en el juego mentir para salirte con la tuya es tan similar, pero con resultados un poco diferntes.

      Un abrazo (:

      Eliminar
  5. No te conocía, y me alegra que te hayas animado a escribir un relato.

    Cuidado con los mentirosos, se pillan antes que a un cojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por el comentario, los mentirosos estan por todos lados, hasta con traje de oveja, como dices debemos cuidarnos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Muy imaginativo, no recuerdo haberte leído, pero me ha gustado tu estilo desenfadado.

    Buen texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte, gracias por el comentario, es bueno tenerte por aqui.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Está semana pasada descubrí este juego por mi sobrina... Jajajaja... Aún trato de entenderlo para poder jugar con ella!
    Tu relato es genial, Loki es un crack, al igual que tú escurriendo este relato tan bien hecho!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego bastante adictivo por el hecho de que son partidas rapidas, sencillas con objetivos claros. Por eso se mete gente de toda edad y aunque aveces te frustras, ahí sigue uno. Espero puedas entenderlo, que no es complicado, mientras juegas vas comprendiendo más.

      Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo <2

      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La verdad me ha gustado el pequeño relato jeje, el juego no lo entendí, me aburrí y ya lo desinstalé jaja pero esto me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente no es dificil de entender, solo es que vayas jugando para conocer la dinamica. Y como son partidas rapidas lo hace menos tedioso.
      De todas formas para gustos, colores.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Muy buenas, desde luego te ha salido una partida de lo más sangrienta, muertos por todos los lados. Ese dios es sanguinario ajja. Un relato trepidante y lleno de emoción y adrenalina. Gracias por tu visita y te deseo muy feliz día. Saludos .

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a los relatos jueveros.
    Tampoco conozco el juego, pero entre las aclaraciones me pude dar una idea.
    Muy ingenioso!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Tengo pocos conocimientos en cuanto a esos juegos, pero reconozco que deben hacerte pasar un buen rato y con la adrenalina a tope.
    Bien llevado al reto de este jueves. Muy dinámico y original.

    Agradecerte también tu visita y lectura en mi blog, y decirte que, con tu permiso, también te sigo.

    Bsoss, y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Bien contado.
    Un buen aporte para la convocatoria de Roxana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lugar tan bueno para alguien como Loki, has tenido la mejor ocurrencia, y no podía faltar un juego como Among Us en esta ronda, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, qué genial. Me encantó el relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar

reseña

Sigueme en:
En este blog:

Se usan imágenes a modo ilustrativo. Si no quieres que alguna se siga usando en este blog, hazmelo saber por un mensaje y la quitaré a la brevedad posible. Todo el contenido publicado en este blog es de mi autoría a menos que sea especificado.